Software cloud de control y gestión de asistencia
- Contratos sin Cláusulas de permanencia, esto debido a que en GeoVictoria la calidad de servicio se encuentra en el pilar central de nuestro funcionamiento.
- Desarrollos a la medida para garantizar la adaptación de la plataforma a los requerimientos de nuestros clientes, adicionalmente, es un software retroalimentado por los desarrollos de la globalidad de nuestros 4.000 clientes.
- Software configurable al contexto del cliente, el cliente nunca deberá adaptarse al software.
- Información entregada en tiempo real para efectos de toma de decisiones operativos.
- Información segura alojada en los servidores Microsoft Azure.
- Realización de más de 1000 integraciones realizadas a distintos software por medio de nuestra API o Web Service.
- Seguimiento de alta calidad a nuestros clientes mediante nuestra mesa de ayuda, jefes de proyectos y desarrolladores.
- Gran experiencia en todo tipo de industrias por lo que nuestro software ya ha sido configurado para adaptarse a todo tipo de escenarios.
- Nueve formas diferentes de poder configurar los turnos, adicionalmente, se pueden configurar los turnos que el cliente prefiera.
Ejemplo: Turnos Fijos, Banda Horaria, Libre, entre otros.
Control desde cualquier lugar
Software Online y 100%, por lo que podrá administrar desde cualquier lugar y cualquier computador sus accesos, dando seguimiento a quién ingresó, y los flujos de personas a toda hora.
Soporte permanente
Nuestro servicio cuenta con soporte de lunes a viernes, ayudándolo cuando lo necesite, garantizando que pueda hacer uso de la totalidad de las funcionalidades y ventajas del software. Puede comunicarse a través del teléfono o el correo electrónico.
Fácil integración a otros sistemas
Se brinda acceso a una API que permitirá consultar, extraer e importar hacia y desde GeoVictoria cualquier información relacionada a las marcas, usuarios, turnos, permisos y otros cálculos que el sistema genera en sus reportes.
Controle el tiempo trabajado por empleado
El software le permitirá entender el tiempo que sus empleados pasan en sus puestos o área de trabajo, pudiendo controlar la asistencia de los mismos.
Controle en varias regiones de américa
GeoVictoria tiene presencia en países tales como Chile, Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Argentina, México y Estados Unidos, con planes de expansión a Nivel Mundial. Esto le permitirá controlar gestionar a su personal de diversos países desde cualquier lugar.
Indicadores kpi
El software de Geo Victoria cuenta con la posibilidad de llevar un control de manera global, a través de una serie de indicadores, que le permitirán gestionar de forma más simple horas extras, atrasos ausencias, entre otros.